Abierto el plazo para presentar candidaturas a los “Premios Tiempo de Deporte 2016”

Los Premios Tiempo de Deporte,  pretenden reconocer tanto los méritos de la gente y entidades deportivas que trabajan promocionando y desarrollando el deporte de nuestro municipio, como los logros deportivos de nuestros deportistas.

Con ello se pretende premiar no solo los logros deportivos alcanzados, sino especialmente el trabajo cotidiano, eficaz y muchas veces poco reconocido en aras del deporte avilesino en todos sus aspectos, siendo esto todo anterior clave en la trayectoria y éxitos futuros de nuestros deportistas.

Se constituyen los siguientes grupos:

DEPORTE BASE: 3 Premios “Tiempo de Deporte” a deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes, jueces, centros de enseñanza y entidades deportivas que hayan destacado por su dedicación y sacrificio en el desarrollo de la actividad deportiva, entre los más jóvenes.

LOGROS DEPORTIVOS: Premios “Tiempo de Deporte” a deportistas, técnicos, equipos que sean de nuestro municipio o que compitan con una Entidad Deportiva del mismo, por los éxitos deportivos alcanzados durante el ejercicio 2016.

PREMIO A LA DEPORTIVIDAD “JOSE FERNANDEZ”: 2 Premios Deportividad a deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes, jueces, centros de enseñanza y entidades deportivas, que haya destacado de modo notable o sobresaliente por los valores deportivos manifestados.

TRAYECTORIAS DEPORTIVAS: 3 Premios “Tiempo de Deporte” a las trayectorias deportivas de deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes, jueces, centros de enseñanza y entidades deportivas, que dejen o hayan dejado huella contribuyendo a crear la historia del deporte de nuestro municipio.

PREMIO ESPECIAL: 1 Premio “Tiempo de Deporte” a la persona o entidad que reúna méritos especiales en el ámbito del deporte de nuestro municipio.

 

Se pueden presentar las candidaturas en el SAC – Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés, en el impreso oficial, que se facilitará en las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés o en la página web del ayuntamiento de Avilés (www.aviles.es).

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 11 de noviembre de 2016.

 

El próximo día 22 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura de Avilés tendrá lugar la Gala del Deporte Avilesino en la que se hace entrega de los  “Premios Tiempo de Deporte 2016”.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido