Abierto plazo para solicitud de subvenciones a proyectos deportivos en Avilés.

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la “Convocatoria de Subvenciones para proyectos deportivos en el municipio de Avilés para el año 2018”.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 31 de mayo hasta el 27 de junio de 2018 (ambos inclusive) y se hará únicamente de forma telemática desde la SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Avilés.

Podrán ser beneficiarios clubes, asociaciones, federaciones, y demás entidades de carácter deportivo, sin ánimo de lucro, que reuniendo los requisitos generales establecidos en artículo 6 de la Ordenanza General Municipal de Subvenciones cumplan los siguientes requisitos específicos:

  • Desarrollo del proyecto deportivo en el Municipio de Avilés. (Debidamente justificado, en otra instalación de la comarca)
  • Estar legalmente constituida conforme a la normativa vigente y debidamente inscritas en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias, o en dicho registro de la Comunidad Autónoma que le corresponda, como clubes deportivos básicos, clubes de entidades no deportivas y/o federaciones deportivas.
  • Encontrarse debidamente inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de Avilés, habiendo comunicado su actualización anual a dicho Registro en el plazo establecido al efecto. En caso de ser una entidad de fuera del municipio de Avilés, estará exenta del cumplimiento de este requisito.
  • En caso de que la actividad objeto de subvención tenga relación directa con menores, deberán acreditar que ninguna de las personas de la entidad, que mantengan contacto habitual con estos, posean antecedentes por delitos de naturaleza sexual.
  • No ser deudora del Ayuntamiento de Avilés y/o de sus órganos autónomos por cualquier tipo de deuda de derecho público.
  • Haber justificado en tiempo y forma, las subvenciones municipales recibidas en ejercicios anteriores.
  • Disponer de estructura y capacidad suficientes para garantizar la gestión de la subvención.
  • Haber realizado actividad deportiva durante el año anterior al de la convocatoria, como entidad deportiva con domicilio social y fiscal en el Municipio de Avilés.

Podéis ver toda la información pinchando aquí.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido