Avilés Alquila

Como sabréis, España es uno de los países europeos con menor porcentaje de vivienda en alquiler, (sobre el 10% del parque total de viviendas). Además somos el país que cuenta con un mayor porcentaje de viviendas desocupadas (en torno al 15% del total).

AVILÉS ALQUILA es un programa municipal, gestionado a través de la Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Avilés cuyo objetivo es impulsar el alquiler de viviendas como alternativa a la compra y poner en el mercado viviendas sin uso.

Desde la puesta en marcha de este programa, se han celebrado en Avilés más de 190 contratos con gran nivel de satisfacción tanto para los propietarios como para los inquilinos.

Para dar continuidad y potenciar este programa, iniciamos una campaña informativa con el objetivo de dar a conocer las ventajas de Avilés Alquila.

Si sois propietarios de una vivienda desocupada en Avilés las ventajas de AVILÉS ALQUILA se pueden resumir en:

  • Asesoría sobre el contrato de alquiler,
  • Garantía contra impagos de hasta cinco mensualidades de renta.
  • Posibilidad de defensa y gastos jurídicos gratuitos en caso de necesidad.

Desde AVILÉS ALQUILA os pondrán en contacto con una selección de posibles demandantes y vosotros tendréis la opción de elegir al inquilino.

Para más información, os animamos a visitar www.avilesalquila.es o seguir la página de Facebook http://www.facebook.com/avilesalquila/. Podéis aclarar cualquier duda sobre este programa a través de la Oficina Municipal de Vivienda ubicada en la Calle Balandro, 16 y en el teléfono 985 520 795

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido