VEN A LA CHARLA SOBRE EL ACCESO A LA SALUD DE LAS PERSONAS REFUGIADAS EN PALESTINA

La problemática del acceso a la salud primaria de las personas refugiadas de Palestina en áreas aisladas de Cisjordania. Una mirada de género, impartida por María Melón, técnica de Ayuda Humanitaria, Emergencia y Desarrollo, de UNRWA España (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados en Palestina)

El Ayuntamiento de Avilés, desde el Servicio de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, invita a todas las personas interesadas a participar en esta charla el día 24 de febrero a las 18,30 horas en el Palacio de Valdecarzana.

El acceso a la salud para las personas refugiadas de Palestina supone un desafío en áreas aisladas de Cisjordania. Debido a las restricciones que sufren para poder desplazarse debido a la ocupación israelí, muchas personas refugiadas de Palestina tienen severas dificultades para tener acceso a estos servicios esenciales.

En la charla se abordarán estas dificultades, poniendo el foco en las mujeres y se planteará el caso del proyecto que financia el Ayuntamiento de Avilés (Acceso a la salud primaria para mujeres en situación de vulnerabilidad en localizaciones aisladas de Cisjordania y Jerusalén Este), cuyo proyecto está contribuyendo a prestar servicios sanitarios integrales y de calidad a estas personas, con especial atención a las mujeres y a la salud sexual y reproductiva.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido